viernes, 14 de septiembre de 2007

Amar Ferrol



Este bonito video de Ferrol lo tuvo mi padre colgado en su blog, luego desapareció y fue imposible encontrarlo, la música es del grupo Los Limones, que también son de esta bonita ciudad, ahora espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

El Asomado dijo...

Hola amigos míos:

No se que quereis decir con "Amar Ferrol", pero supongo que os referís al amor que sentís por la tierra que os vió nacer.

Algunos, lamentablemente, estamos lejos de la nuestra.

Yo amo un pueblecito de Málaga, colgado junto a un barranco, cuyas casas son todas blancas, con geranios en sus ventanas y buganvillas creciendo por las paredes.

Siempre, cuando cierro los ojos, el aire me suele oler a jazmín, y en mis oidos penetra el sonido, claro, melódico y profundo de los acordes de una guitarra.

A veces me imagino al pequeño rio de mi pueblo, el Guadalevín, juguetón y travieso, reflejado en las aguas que se forman en los cristales cuando llueve.

Y... aun cuando estoy lejos, muy lejos de mi gente, mi casa, mi familia y mis amigos, una gran parte de mí, de mi alma, de mis sueños, de mi esperanza y mi mejor sonrisa, se han quedado allí para siempre.

Algún día aprendereis que amar Ferrol, amar Ronda, o cualquier otro territorio de España es un privilegio de todos. Algo que no defienden mejor que nosotros, esos que gritan, pelean o cometen delitos en su nombre.

Al fin y al cabo, mis queridos amiguitos, el amor es un sentimiento universal que damos sin recibir nada a cambio.

Para mí, vuestro amor a Ferrol, ha significado una veloz golondrina que me ha llegado desde vosotros, para recordarme lo mucho que amo a Ronda.

Quizás, si escribierais un mensaje en una botella desde vuestro mar cantábrico, puede que llegara hasta Marbella, a apenas media hora de Ronda. La verdad, no se si llegaría. Pero lo que si ha llegado y siempre llegará es el cariño que sentís por la tierra que os vió nacer. Algo que al igual que vosotros siempre sentiremos los rondeños...
Un besazo

Iria y Brais dijo...

Muy bonito lo que nos dices asomado, me imagino cuando vistes esta entrada no estaba el video, por que mi padre se equivoco y lo puso mal. Ya esta puesto y espero que te guste.

El Asomado dijo...

Estos padres que se equivocan...Muy bonito el video. Besiños

Template by:
Free Blog Templates